Salida de campo. Estudiantes de sexto semestre licenciatura en Música.

| , , ,

«Las salidas pedagógicas son espacios fundamentales para el encuentro de saberes, donde estudiantes y docentes fortalecen su formación a través del diálogo directo con las comunidades. Estas experiencias permiten visibilizar el compromiso de la Universidad Pedagógica Nacional con su misión «formadora de formadores» y llevando su quehacer a los territorios, promoviendo el intercambio de prácticas y reflexiones pedagógicas que nos enriquecen colectivamente.

Les compartimos una muestra de esta experiencia con estudiantes de sexto semestre de la Licenciatura en Música de la UPN»



Warning: Undefined variable $footer_gov in /data/htdocs/bellasartes/wp-content/plugins/gp-premium/elements/class-hooks.php(215) : eval()'d code on line 5