Licenciado en Psicología y Pedagogía, Especialista en Desarrollo Humano con Énfasis en Procesos Afectivos y Creatividad, Maestrante en Estudios Artisticos. Su trayectoria se ha desarrollado en los campos de la educación, las artes, la salud y la cultura, donde ha diseñado e implementado estrategias pedagógicas orientadas al reconocimiento de la diversidad, la promoción del bienestar y la transformación de entornos de aprendizaje.
Profesor y mediador, con un compromiso ético por construir experiencias accesibles, inclusivas y creativas. Cuenta con experiencia en gestión educativa, diseño curricular, formación docente y creación de proyectos que integran educación, arte y salud. Su trabajo se fundamenta en enfoques diferencial, de derechos, calidad de vida y accesibilidad universal, articulando la pedagogía con las prácticas artísticas contemporáneas.
Actualmente esta vinculado a la línea de investigación “Pedagogías de lo Artístico Visual” de la Licenciatura en Artes Visuales y hace parte del proyecto “Educación Artística con Enfoque Diferencial” de la Facultad de Artes de la Universidad Pedagógica Nacional. Es integrante de los grupos de investigación “Praxis Visual” de la UPN y “Dramaturgias del Cuerpo y Escrituras del Espacio” de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, espacios en los que desarrolla proyectos que exploran los cruces entre cuerpo, arte y educación.
Cuenta con una trayectoria de más de diez años como intérprete-creador en danza tradicional colombiana, experiencia que ha fortalecido su comprensión del cuerpo como territorio, memoria y diferencia (rareza). Orientando su enfoque pedagógico a la transformación social, al reconocimiento de la diversidad y el derecho a la participación cultural de todas las personas.