Formas Tonales de pequeñas dimensiones. Análisis musical. 2019

La finalidad pedagógica y didáctica de este libro consiste en abordar las formas musicales tonales a partir de un recorrido analítico de estructuras que tiene en cuenta desde el elemento más pequeño (motivo-frase) hasta la totalidad de los elementos constitutivos que configuran y representan las formas: periodo-bipartita-tripartita. El abordaje de las formas simples o de pequeñas dimensiones representa un interesante ensayo didáctico en el que se realiza, por un lado, el reforzamiento de los conocimientos aprendidos en armonía y, por otro, la aplicación de los conceptos aprehendidos para encontrar en el análisis musical la interrelación de todos los elementos sintácticos y estructurales. Este material es resultado del trabajo académico de sus autores y como consecuencia de una práctica docente en las clases de Análisis Musical para la formación de profesionales en música.

¡Latinoamérica a coro! 2019

Música de Cámara para conjunto de guitarras. 2018