Método de solfeo: Formación Técnico-Auditiva / Niveles I-II-III. 2015

RESUMEN

El presente libro es fruto de los ejercicios hechos en clase de Formación Teórico-auditiva en el transcurso de los últimos 35 años (1980-2014), ejercicios realizados en diferentes instituciones tales como la Academia Luis A. Calvo, la Universidad Incca de Colombia, la Academia Superior de Artes de Bogotá (asab) – Universidad Distrital, la Universidad El Bosque, la Escuela de Música y Audio Fernando Sor y, principalmente, la Universidad Pedagógica Nacional, donde he sido maestro de esta área del conocimiento los últimos 17 años (1997-2014). Por la anterior razón, este es un libro académico, resultado de una experiencia de creación de ejercicios, melodías y duetos clasificados en tres niveles: Iniciación (nivel i), intermedio (nivel ii) y avanzado (nivel iii).

Música de Cámara para conjunto de guitarras. 2018

Justicia [poética] y memoria [inquietante] (segunda edición, colección Rescates). 2020